17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja amplia el horario de atención al cliente en sus canales no...

Ibercaja amplia el horario de atención al cliente en sus canales no presenciales

 

Ibercaja amplia el horario de atención al cliente en sus canales no presenciales

Ibercaja ha decidido ampliar el horario de atención al cliente en sus canales no presenciales extendiéndolo a todos los días del año.

El objetivo de esta ampliación consiste en asegurar un mejor soporte avanzado para la resolución de todas las consultas, así como para la ejecución de las transacciones y operatoria que necesiten los clientes, a través de cualquiera de sus canales de comunicación.

Este nuevo servicio de acompañamiento se complementa con los servicios 24 horas ya implantados para resolver cuestiones de inmediatez tales como averías en cajeros automáticos, incidencias en tarjetas o gestión de posibles casos de fraude.

Con la ampliación del horario de atención al cliente a distancia, Ibercaja amplía el acceso a los servicios financieros a las personas mayores, complementando la atención personal que reciben en oficina, así como a los residentes de las localidades más pequeñas que carecen de servicio presencial, que también cuentan con otras iniciativas para evitar la exclusión financiera en el medio rural, como los servicios Correos Cash y cash-back en comercios adheridos.

Además de priorizar su vocación de servicio hacia el cliente, Ibercaja asegura el máximo nivel de calidad en la atención ofrecida a distancia ya que las personas de Ibercaja Connect que atienden al cliente son personas formadas en MIFID II, en LCCI (Ley Hipotecaria) y en Seguros. El foco en la especialización del talento ha permitido que Ibercaja Connect haya sido reconocida por contar con el mejor responsable de la plataforma de España en los últimos Premios Fortius.

Ibercaja Connect es una empresa del Grupo Ibercaja con más de 20 años de experiencia y la primera plataforma de contact center propia de una entidad financiera española. El servicio de Ibercaja Connect es, además, uno de los mejor valorados tanto por clientes particulares como por empresas, con valoraciones positivas en el 99,8% de las interacciones recibidas, habiendo atendido más de un millón de interacciones de clientes de Ibercaja en el primer semestre del año 2022.

Por su parte, Ibercaja Connect se convierte en la primera plataforma en Aragón que ha recibido la certificación AENOR con la Norma UNE-EN ISO 18295, que se otorga a aquellos centros de contacto con el cliente que cumplen unos determinados requisitos de calidad, y que buscan mejorar la experiencia del cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -