17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter, reconocido por el Pacto Mundial de la ONU

Bankinter, reconocido por el Pacto Mundial de la ONU

Bankinter, reconocido por el Pacto Mundial de la ONU

Bankinter ha sido reconocido por el Pacto Mundial de Naciones Unidas por su labor de difusión de los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresa. Durante la jornada de celebración de la Asamblea General 2022 de la Red Española de Pacto Mundial, se ha hecho entrega de los reconocimientos Contigo Somos+, distintivos que destaca la labor de las empresas socias para atraer nuevos miembros.

Bankinter ha sido reconocido como Prescriptor Bronce de Pacto Mundial 2022. En el encuentro, Sanda Ojiambo, Subsecretaria General de Naciones Unidas y CEO de UN Global Compact, hizo entrega del reconocimiento a Raquel Azcárraga, Directora de Sostenibilidad de Bankinter.

El acto de entrega de los reconocimientos Contigo Somos+ ha tenido lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid, y fue presentado por la Presidenta de Pacto Mundial de Naciones Unidas, Clara Arapa, que ha remarcado que el reconocimiento es  “un distintivo que destaca las acciones llevadas a cabo por nuestros socios que contribuyen a fortalecer el trabajo en red y a conseguir aumentar el número de miembros de Pacto Mundial de Naciones Unidas España”.

Bankinter es socio desde 2009 de la iniciativa de compromiso ético de la ONU destinada a que entidades, empresas y organizaciones de diferentes países acojan, como parte integral de su estrategia y actividades, diez principios concretos de conducta en materia de derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -