25.6 C
Madrid
domingo, agosto 1, 2021
Inicio Bancos BBVA Allianz Seguros cumple seis meses en España

BBVA Allianz Seguros cumple seis meses en España

BBVA Allianz Seguros cumple seis meses en España

BBVA Allianz Seguros ha cumplido seis meses en España. En este tiempo ha lanzado nueve productos, de la gama de seguros de no vida, disponibles en toda la red de oficinas de BBVA, con especial foco en pymes y autónomos.

Uno de los últimos lanzamientos ha sido el seguro de responsabilidad medioambiental para empresas, que cubre los daños causados al medioambiente cuyo origen proceda de las instalaciones de una empresa o de la actividad de la misma.

BBVA Allianz Seguros suma la capacidad de distribución en canales físicos y digitales del banco con el conocimiento de la aseguradora para diseñar productos de seguros de no vida simples y digitales.

Estos nuevos seguros se suman al negocio de seguros de hogar y accidentes de la aseguradora y que ya se encuentran disponibles en toda la red de oficinas de BBVA.

Las soluciones aseguradoras han permitido completar la hoja de ruta establecida para 2021 con los accionistas. Se trata de productos como seguros de multirriesgos para empresas y pymes, seguros de decesos, de responsabilidad medioambiental o para proteger frente a ciberriesgos.

En 2022, BBVA Allianz Seguros tiene previsto ofrecer nuevos productos relacionados con la movilidad.

Miguel Pérez Jaime, consejero-director general de BBVA Allianz Seguros, ha explicado que “estamos muy satisfechos de la evolución de la compañía en este primer medio año de vida, especialmente teniendo en cuenta que nacimos en plena pandemia (…) Estoy convencido de que los hitos logrados en estos primeros seis meses son el principio de esta historia de éxito de nuestra empresa”.

En seis meses, BBVA Allianz Seguros ha atendido las necesidades aseguradoras del mercado de empresas y particulares al ofrecerles productos sencillos, fácilmente comprensibles y ágiles en su gestión.

Destaca especialmente el paquete asegurador para pymes y autónomos, que sitúa la oferta de BBVA Allianz Seguros como una de las más personalizadas, innovadoras y completas del mercado.

Por otro lado, se han valorado positivamente los nuevos lanzamientos de BBVA Allianz Responsabilidad Medioambiental y BBVA Allianz Cyber.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -