17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BMN y Casaktua ofrecen hasta un 40% de descuento en viviendas

BMN y Casaktua ofrecen hasta un 40% de descuento en viviendas

BMN y Casaktua ofrecen hasta un 40% de descuento en viviendas

Banco Mare Nostrum y Casaktua.com han lanzado esta semana una campaña con descuentos de hasta el 40% en 800 viviendas.

Gracias a esta oferta, los inmuebles que forman parte de esta campaña tienen un precio medio final de 85.400 euros y están ubicados en todo el territorio de España, especialmente en el litoral mediterráneo y algunas zonas del interior.

Los especialistas del sector inmobiliario han asegurado que el inicio de la época estival es la mejor para dar inicio a la búsqueda de viviendas. Si a eso se une el comienzo de las rebajas del verano y el tiempo libre que proporcionan las vacaciones, los posibles compradores tienen una fórmula perfecta para que puedan encontrar no sólo una vivienda ideal, sino también a un buen precio.

La entidad financiera y Casaktua han informado en un comunicado que su promoción incluye una gran variedad de tipos de inmuebles, con una superficie promedio de 102 metros cuadrados y que poseen entre 1 y 5 dormitorios.

El Banco Mare Nostrum ha señalado que por regiones, las comunidades que tienen más ofertas disponibles son: Cataluña, que cuenta con un aproximado de 230 viviendas; la Comunidad Valenciana, con 175 inmuebles; Murcia, que tiene más de 150 propiedades; Andalucía, con una disponibilidad de 120 inmuebles; y las Islas Baleares, con 50 viviendas.

En relación al precio, entre las provincias más económicas destacan Valencia y Alicante, con viviendas que tienen un valor de 67.900 y 71.100 euros, respectivamente. Por otro lado, las viviendas más costosas están ubicadas en Cataluña, específicamente en Barcelona y Girona, con un costo de 106.000 y 102.500 euros, respectivamente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -