12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura nuevo concepto de oficina en Valladolid

CaixaBank inaugura nuevo concepto de oficina en Valladolid

CaixaBank inaugura nuevo concepto de oficina en Valladolid

CaixaBank ha inaugurado en Valladolid su nuevo concepto de oficina que presenta un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía.

La nueva oficina, denominada A Valladolid, demuestra una fuerte apuesta de la entidad por este territorio.

A Valladolid dará respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

Gracias a este modelo de oficina, CaixaBank espera reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca de Empresas, Banca Premier, Privada y Negocios.

José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha comentado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá tanto nuestra relación con él, como la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

Asimismo, Bilbao ha agregado que “la oficina A Valladolid supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”.

Esta nueva oficina de Valladolid tendrá 17 empleados y gestionará 10.000 clientes.

El espacio de 700 m2 cuenta con amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

La entidad financiera ha señalado que la nueva oficina dispone de varias pantallas en las que se difundirán los contenidos de los programas de Obra Social. Además, los gestores de la sucursal van a ofrecer asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera.

El diseño de la oficina se ha realizado gracias a los resultados de varios test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -