Nuevo convenio entre Abanca y Fecimo

No Comentado

Nuevo convenio entre Abanca y Fecimo

Abanca y la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) han firmado un nuevo convenio con el objetivo de impulsar el comercio y promover la reactivación económica de la comarca.

La entidad financiera gallega ha explicado que los comercios integrados en Fecimo van a poder  acceder a una amplia oferta financiera, con condiciones mejoradas en relación a las que se ofrecen en el mercado como pólizas de crédito, préstamos, leasing mobiliario, anticipos, avales, líneas de descuento comercial.

Por otro lado, los comercios integrados en Fecimo se beneficiarán del programa de Abanca “Cero Comisións”.

Está previsto que en las oficinas de Abanca se facilite toda la información relativa a la financiación a través del protocolo firmado con la Diputación (Plan Activamos), así como convenios del ICO, Igape o SGR.

Este nuevo acuerdo establecido entre Abanca y Fecimo va a permitir que los asociados puedan acceder a un servicio denominado “Aprazos”, con el que los clientes de la entidad financiera van a acceder a una financiación totalmente adaptada a sus necesidades y de hasta 36 meses en los propios puntos de venta.

De esta forma, los comercios integrados en Fecimo podrán ofrecer “opciones flexibles” de financiación a los compradores.

El convenio fue firmado a finales de la semana pasada por el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez; por el presidente de Fecimo, Xosé Bangueses; y los responsables de las asociaciones que integran la federación: Ana María Ave, Acibu; Nélida Carracelas, Acica; Dolores Carabelos, Acimo; y Pablo Pazos como representante de los empresarios del polígono de Castiñeiras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)