BBVA, mejor empresa española en comunicación online de RSC

No Comentado

BBVA, mejor empresa española en comunicación online de RSC

BBVA ha sido reconocida como la mejor empresa española en el ranking europeo de comunicación ‘online’ de responsabilidad corporativa (RSC), según la consultora italiana Lundquist.

En esta VI edición de los CSR Online Awards, el primer puesto lo ocupa Deutsche Post DHL, seguido de Nestlé, Unilever, Credit Suisse y BT. El índice se basa en una evaluación de 350 expertos en materia de responsabilidad social y sostenibilidad que dan su opinión sobre diversos aspectos relacionados con la forma en que las compañías comunican sus iniciativas con las nuevas herramientas sociales que facilita Internet.

BBVA destaca en la categoría de claridad donde ocupa la 3ª posición (97 sobre 100) ofreciendo a sus usuarios completa documentación y actualizaciones online sobre sus acciones de RSC. También despunta en la categoría social media desde sus cuentas en Twitter y Youtube e interactúa notablemente sobre sostenibilidad a través de sus perfiles en Facebook”, ha resumido James Osborne, director y socio de RSC de Lundquist.

Las redes sociales de la entidad presidida por Francisco González han sido galardonadas este mismo año por el Índice Social Media Sustainability que considera que la comunicación en redes sociales es exitosa cuando está basada en la combinación de un diálogo y contenido frecuente, relevante, auténtico, creativo e innovador.

Momentumproject, Bancaparatodos, BBVAsocialmedia, BBVAsuma, Valoresdefuturo, Openmind, FundeuBBVA, RutaBBVA y Adelantecontufuturo son algunas de las más de 50 webs y perfiles en redes sociales desde donde BBVA interactúa con sus comunidades acerca de sus proyectos relacionados con la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa en todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)