CaixaBank y Navarra firman una línea de créditos para vivienda protegida

No Comentado

 

Caixabank

CaixaBank y el gobierno de Navarra han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera se compromete a ofrecer créditos a 35 años para viviendas de protección oficial en la Comunidad Foral.

Se trata de un acuerdo de colaboración del que podrán beneficiarse aquellas personas interesadas en rehabilitar, adquirir o promocionar la vivienda protegida en Navarra.

El acuerdo ha sido firmado por Ignacio Midón, director del área de negocio en Pamplona de CaixaBank, y por Anai Astiz, consejero de Fomento y Vivienda de la Comunidad Foral de Navarra.

El importe de los préstamos va del 80% al 95% del valor de la vivienda y tienen una duración de 35 años, con la salvedad de que en el caso de la rehabilitación la duración es de 25 años.

Hay que decir que este acuerdo con el gobierno de Navarra ya ha sido firmado por otras entidades de crédito, como es el caso de Caja Laboral, Caja Rural y Caja Navarra.

El tipo de interés será puesto bajo revisión cada año, mientras que el tipo de interés nominal en período de carencia para cada préstamo será el elegido por los firmantes del contrato. La comisión de apertura que se carga al comprador es del 0%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter