Banco Santander celebra I Carrera Solidaria

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilo Botin, celebró el pasado domingo en Madrid la I Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil. Más de tres mil corredores entre empleados, familiares, accionistas, clientes y público en general disfrutaron de este evento.

La carrera organizada por el Banco Santander recaudó más de 30 mil euros, los cuales serán destinados a un proyecto que gestiona UNICEF en Oaxaca, México, donde se han identificado más de 15 mil niños y adolescentes con grave riesgo de exclusión escolar.

El director general y director de la división de Recursos Humanos de Banco Santander, José Luis Gómez Alciturri, ha entregado un cheque con el importe recaudado al presidente de UNICEF Comité de Madrid, Manuel López de Miguel.

La prueba ha tenido dos recorridos de 5 y 10 kilómetros por Madrid Río y ha contado con la presencia de la periodista Teresa Viejo y con el comunicador Michi Primo de Rivera.

La I Carrera Solidaria Santander se enmarca en el Programa de Voluntariado Corporativo de Banco Santander, una de las líneas estratégicas de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Este programa, que se ha lanzado coincidiendo con la celebración del Año Europeo del Voluntariado, se irá extendiendo a otros países que no tengan una estrategia local con el objetivo de involucrar a todos los profesionales de Santander en las iniciativas sociales que apoya el banco.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La EBA se trasladará a Paris tras el ‘Brexit’ noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress