13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia y CajaGranada Fundación colaboran con la ‘Noche en Blanco'

Bankia y CajaGranada Fundación colaboran con la ‘Noche en Blanco’

Bankia y CajaGranada Fundación colaboran con la ‘Noche en Blanco'

Bankia y CajaGranada Fundación colaboraron con la ‘Noche en Blanco’, que llenó Granada con una gran variedad de iniciativas artísticas y culturales.

Ambas entidades decidieron poner en marcha una iniciativa que, entre sus actividades principales, contó con la proyección en una pantalla gigante en Plaza Nueva de distintos fragmentos de ópera , interpretados por Jonas Kaufman, Anja Harteros, Bryn Terfel y Ekaterina Gubanova.

CajaGranada Fundación también ha colaborado con la ‘Noche en Blanco’ abriendo el Centro de Exposiciones de Puerta Real en horario ininterrumpido, desde las siete de la tarde hasta la medianoche, para que granadinos y visitantes pudieran disfrutar de la muestra dedicada a Jean Marie del Moral.

Además de unirse a la celebración de la ‘Noche en Blanco’, el Museo de la Memoria de Andalucía inauguró el domingo una nueva entrega de su programa ‘Viajeros en el tiempo’, con motivo del décimo aniversario del Centro Cultural.

Un domingo al mes, las familias podrán conocer diferentes civilizaciones que han habitado Andalucía, así como temáticas que ayudarán a estimular la creatividad de grandes y pequeños.

El banco ha explicado en un comunicado que “los viajeros en el tiempo se convirtieron en artistas, pintores, constructores, fotógrafos… Una mañana para descubrir diferentes técnicas, conocer el Cubismo, el Pop Art y otros movimientos artísticos”.

Esta aventura en familia permitirá contemplar el arte y crearlo, a través de la exploración, la manipulación y el juego. Además de la visita al Museo, los visitantes se inscribieron en las diferentes actividades artísticas que se han diseñado para la jornada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -