Banco Santander y la UC3M entregan los Premios de Excelencia 2014

No Comentado

Banco Santander y la UC3M entregan los Premios de Excelencia 2014

Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid celebrarán mañana miércoles 7 de mayo a las 13:00 horas el acto de entrega de los Premios de Excelencia 2014.

El acto de esta edición de los Premios de Excelencia, que estará presidido por el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Daniel Peña Sánchez de Rivera, y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente segundo de Banco Santander, cuenta por primera vez con la colaboración de Airbus Group en la financiación de un premio a los 2 estudiantes con mejores expedientes de Ingeniería Aeroespacial.

El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid estableció estos premios en el año 2009 para reconocer el esfuerzo y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria de la UC3M.

En esta edición se han mantenido los objetivos iniciales de este certamen, que pretenden premiar las propuestas más relevantes en el marco de las actividades propias de cada uno de estos cuatro colectivos.

Los premios se estructuran en cuatro modalidades: joven personal investigador, estudiantes, personal de administración y servicios y antiguos alumnos de la UC3M.

En total, diez investigadores menores de 45 años recibirán 15.000 euros anuales durante dos años y veinte estudiantes que han destacado por su excelente expediente académico dispondrán de 1.000 euros, según expone Santander en un comunicado.

En la actualidad, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, convocan Fototalentos 2014, un concurso que se realizará a través de internet, dirigido a la comunidad universitaria con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)