today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega las Becas JADE y JADE Plus

Banco Santander entrega las Becas JADE y JADE Plus

Banco Santander entrega las Becas JADE y JADE Plus

Banco Santander ha hecho entrega de las Becas Santander JADE y JADE Plus de movilidad internacional a 27 alumnos latinoamericanos (25 de grado y 2 de postgrado) para cursar estudios en la Universidad de Lleida (UdL).

Banco Santander financia íntegramente estas becas, a través de su División global Santander Universidades.

El rector de la UdL, Roberto Fernández, y Luis Herrero, subdirector general de Banco Santander y director territorial en Cataluña, han entregado las credenciales a los beneficiarios de estos programas en un acto que ha tenido lugar en el Rectorado, según explica la entidad en un comunicado.

El programa JADE, actualmente en su duodécima edición, ofrece becas para estudiantes mexicanos de grado interesados en completar en la UdL su formación durante seis meses.

Mientras, las becas JADE Plus facilita que universitarios de toda Latinoamérica puedan hacer estancias de hasta tres años en Lleida para cursar sus estudios de doctorado. Este año, los estudiantes becados son de México (26) y Argentina (1).

El rector, que ha agradecido el apoyo de Banco Santander a la Universidad de Lleida, ha destacado que las becas Jade y Jade Plus nos permiten conocernos y enriquecernos culturalmente porque «lo que tenemos en común los universitarios del mundo entero es, precisamente, la universalidad de nuestra condición».

Por su parte, Luis Herrero ha felicitado a los estudiantes que han recibido una de las Becas Santander Jade y Jade Plus “por su esfuerzo y dedicación” y ha destacado que esta iniciativa conjunta “es una apuesta por la educación superior, la internacionalización y el reconocimiento al esfuerzo de los alumnos”.

Recientemente, Banco Santander y La Fundación Comillas han anunciado los diez alumnos del Grado en Estudios Hispánicos que han sido seleccionados para realizar prácticas en instituciones “de primer nivel”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -