today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Nicolás Cotoner, designado subdirector de Deutsche Bank Wealth Management en España

Nicolás Cotoner, designado subdirector de Deutsche Bank Wealth Management en España

 

Nicolás Cotoner, designado subdirector de Deutsche Bank Wealth Management en España

Nicolás Cotoner ha sido designado nuevo subdirector de Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de patrimonios del grupo en España.

La entidad ha explicado que desde su cargo Cotoner deberá reportar a Borja Martos, quien es responsable de Weatlh Management en España desde el pasado mes de febrero. Asimismo, se encargará de implementar la estrategia comercial con el objetivo de impulsar y hacer crecer el negocio en España.

Cotoner es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y tiene un máster en Dirección de Empresas por el IE.

Antes de su incorporación al grupo, Cotoner trabajó durante quince años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento ocupaba el puesto de director de equipo.

En este banco también ejerció como banquero privado senior para el segmento de grandes clientes (UHNWI) y, previamente, Cotoner trabajó como asesor financiero para clientes institucionales y grandes clientes (UHNWI) en Prudential Bache.

Por otro lado, el área de gestión de patrimonios ha nombrado a Jorge Rocafort Lasheras como nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña y Baleares.

En este puesto, Rocafort, que trabajó anteriormente en Credit Suisse y Banco Santander, se encargará de dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local.

En Credit Suisse, Rocafort desarrolló una carrera de ocho años como responsable de la plataforma de Luxemburgo para España, como vicepresidente senior y banquero privado senior, encargado de gestionar los patrimonios de grandes clientes (HNWI y UHNWI).

En sus casi diez años en el Santander, Rocafort estuvo trabajando en la división de Wealth Management. Anteriormente, lo hizo en Banco Urquijo como banquero privado y en Iberagentes como gerente de ventas.

Rocafort es licenciado en Ciencias Económicas y también Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -