8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank aumentó un 37% su servicio móvil en La Rioja

CaixaBank aumentó un 37% su servicio móvil en La Rioja

CaixaBank aumentó un 37% su servicio móvil en La Rioja

CaixaBank incrementó un 37 % el servicio financiero que presta en La Rioja con sus oficinas móviles en 2022 y ya atiende en un total de 78 municipios en riesgo de exclusión financiera, frente a los 57 municipios a los que llegaba hace un año. Con la ampliación del servicio, La Rioja se convierte en la segunda comunidad autónoma con mayor cobertura de ofimóviles de toda España por detrás de Castilla y León.

Los dos ofimóviles de CaixaBank en La Rioja recorren 4.900 kilómetros al mes y atienden en poblaciones en las residen más de 19.000 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística. Una tercera parte de la población de estos municipios tiene más de 65 años, lo que pone de manifiesto el compromiso de la entidad con el colectivo senior.

El servicio de ofimóvil permite a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones bancarias más habituales, entre las que destacan retirar efectivo, realizar ingresos y pagar recibos e impuestos.

 «Las oficinas móviles son un servicio que forma parte de la estrategia para llegar a todos los ciudadanos, independientemente de cuál sea su municipio de residencia, y mantener así la inclusión financiera en zonas rurales, en las que los sectores agrícola y ganadero presentan un gran peso específico y hay un porcentaje elevado de clientes sénior», ha destacado la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -