today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA creció un 20% en financiación a pymes y autónomos

BBVA creció un 20% en financiación a pymes y autónomos

BBVA creció un 20% en financiación a pymes y autónomos

BBVA concedió en 2022 un 20% más de financiación a pymes y autónomos respecto al año anterior con el objetivo de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento.

En el mismo periodo, el banco ha sumado también cerca de 91.500 nuevos clientes de este colectivo, de los cuales el 31% lo hicieron por canales digitales.

La entidad recuerda que en 2022 la Cuenta Empresas Bienvenida, sin comisiones y sin requisitos de vinculación. Las pymes y autónomos que se den de alta en la entidad con esta cuenta podrán elegir entre dos nuevas soluciones. Por un lado, pueden optar a financiación en condiciones especiales durante el primer año. O bien, pueden contratar un TPV con una tarifa de Bono adaptada a su nivel de facturación sin coste durante los 12 primeros meses.

En el primer caso, el importe de financiación puede ser de hasta 30.000 euros para operaciones a corto plazo y de comercio exterior en alguno de los productos más habituales en el día a día de este colectivo: cuenta de crédito, Anticipo del cobro de Adeudos SEPA, descuento comercial, financiación de importaciones, anticipo de exportaciones y préstamo empresarial a 12 meses.

En cuanto a la solución en materia de pago con tarjeta, se dirige a los clientes que contraten un TPV para el cobro con tarjeta o móvil (‘contactless’), ya sea físico o virtual para un ‘ecommerce’, con una tarifa plana en formato de cuota mensual (sea de 6, 10, 15, 20 o 30 euros). Estos clientes estarán exentos del pago de la cuota los 12 primeros meses. Una vez finalizado el primer año, podrán optar por continuar con el mismo tipo de Bono o cambiar a otra tarifa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -