14.2 C
Madrid
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Bancos Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Atresmedia a través de...

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Atresmedia a través de la iniciativa de Responsabilidad Corporativa ‘Levanta la cabeza’

Banco Santander renueva su acuerdo de colaboración con Atresmedia a través de la iniciativa de Responsabilidad Corporativa 'Levanta la cabeza'

Banco Santander ha renovado el pasado miércoles su acuerdo de colaboración con Atresmedia a través de la iniciativa de Responsabilidad Corporativa ‘Levanta la cabeza’, centrada en el uso responsable de las herramientas digitales, y con el objetivo de potenciar la tecnología como motor de cambio y recuperación frente al impacto de la actual pandemia.

La firma de la renovación del convenio entre Banco Santander y Atresmedia se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en la sede del grupo audiovisual, por el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González.

Con la renovación de este acuerdo, la iniciativa ‘Levanta la cabeza’ evoluciona para adaptarse a la situación actual marcada por la pandemia del coronavirus, en la que la tecnología y la digitalización se han posicionado como herramientas clave para salir de la crisis económica y social.

En concreto, se pretende aumentar el papel de plataforma abierta que ‘Levanta la cabeza’ ha mantenido desde su creación, con contenidos de calidad y distribución multisoporte, y como un punto de encuentro dirigido a la sociedad y las empresas.

‘Levanta la cabeza’ difundirá tres grandes campañas durante el presente año, con temáticas centradas en la aportación de la tecnología en el ámbito social (educación, conectividad entre personas), laboral (teletrabajo, innovación abierta, cocreación), y empresarial (economía colaborativa, alcance global de pymes).

Además, se llevará a cabo la emisión de reportajes a lo largo de todo 2021 en programas informativos y de actualidad de las principales cadenas de Atresmedia TV, Antena 3 y laSexta.

En el ámbito de la radio, ‘Levanta la cabeza’ dispondrá de una sección en ‘La Brújula’, en la que Juan Ramón Lucas, el director del espacio de Onda Cero, conversará con asesores y especialistas de Banco Santander sobre distintas claves para afrontar mejor la coyuntura económica. Esta sección contará además con una versión ampliada en un podcast semanal, alojado en la nueva web y aplicación de la radio de Atresmedia.

Todas las acciones previstas para 2021 se difundirán asimismo en el entorno digital, y se potenciarán igualmente desde la página oficial de ‘levantalacabeza.info’.

La iniciativa ‘Levanta la cabeza’ surgió en diciembre de 2018. En mayo de 2019, se sumó a la misma Banco Santander a través de su ‘Digilosofía’, que comparte la misma visión responsable e inclusiva de las nuevas tecnologías.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -