Bankia, CajaGranada Fundación y la Fundación Miguel García Sánchez convocan un premio para agricultores

Comment Off

Bankia, CajaGranada Fundación y la Fundación Miguel García Sánchez convocan un premio para agricultores

Bankia, CajaGranada Fundación y la Fundación Miguel García Sánchez han convocado la ‘I edición del Premio a la Excelencia y Buenas Prácticas para agricultores’.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer los mejores proyectos de los agricultores de Granada, Málaga y Almería que cultiven subtropicales y hortalizas.

La entidad financiera ha explicado que la celebración de este certamen está enmarcada en un convenio suscrito en la sede de CajaGranada Fundación por su presidenta, María Elena Martín-Vivaldi, y el presidente de la Fundación Miguel García Sánchez, Miguel García Puertas. El acto también ha contado con la presencia de Joaquín Holgado, director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía.

Tras la firma de este acuerdo, María Elena Martín-Vivaldi ha comentado que se encuentra “muy orgullosa de firmar este acuerdo, de la mano de Bankia. De los muchos proyectos que compartimos, apoyar la agricultura de nuestra provincia es especialmente relevante y la puesta en marcha de un galardón para premiar la excelencia, la innovación y el desarrollo en dicho sector me parece muy interesante”.

Miguel García Sánchez ha destacado su “orgullo y satisfacción al poder contar con el apoyo de Bankia y CajaGranada Fundación en esta iniciativa. Este es el camino que queremos seguir para llegar a los agricultores y motivarles en su trabajo: premiar el esfuerzo que hacen, pasando auditorías cada vez más exigentes. Aunque se va a premiar a diez agricultores, podrían ser muchos más, ya que se está trabajando mucho y bien en el sector. El apoyo de Bankia y CajaGranada Fundación a esta iniciativa hará que sea más y mejor valorada por los agricultores”.

Por su parte, Joaquín Holgado ha dicho que “se trata de un reconocimiento diferencial. Estoy encantado de esta magnífica colaboración ya que ir de la mano del Grupo La Caña, a través de su Fundación, le aporta un plus de calidad a la iniciativa. Todo lo que sea apoyar al campo andaluz, es fundamental para Bankia”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados