CaixaBank inaugura un centro de Banca Privada en Pamplona

Comment Off

CaixaBank inaugura un centro de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank ha inaugurado un centro de Banca Privada en Pamplona, para reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento.

En concreto, el nuevo centro está ubicado en el número 26 de la Avenida Carlos III.

La entidad financiera ha informado que el centro estará bajo la dirección de Daniel Rubio Suescun, quien también liderará a un equipo de profesionales especialistas en asesoramiento financiero.

El de Pamplona, será el segundo centro de Banca Privada del banco en Navarra, que se une al situado también en la Avenida Carlos III, en el número 8, con más de 15 años en funcionamiento.

CaixaBank es líder en el mercado de Banca Privada en Navarra y cuenta en la Dirección Territorial con más de 25 profesionales que brindan asesoría especializa a unos 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global de 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es el servicio especializado que tiene la entidad para aquellos clientes que poseen más de medio millón de euros de patrimonio. La clave del liderazgo de CaixaBank Banca Privada es la combinación, de una forma única, de entender el asesoramiento y un gestor altamente cualificado, con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero que trabaja junto a la red comercial de la entidad.

La estrategia de CaixaBank de apostar por la innovación tecnológica como mejora de la experiencia de sus clientes, le ha permitido a CaixaBank Banca Privada reforzar la comunicación entre gestores y clientes creando nuevos servicios como el Muro de comunicación entre cliente y gestor o una solución integral de movilidad para dar a los gestores plena capacidad de asesoramiento y funcionalidad desde cualquier lugar, sea el domicilio o la oficina del cliente.

El modelo de Banca Privada de CaixaBank ha sido reconocido internacionalmente con distintos premios:

  • Mejor Banca Privada en España por cuarto año consecutivo​: 2018, 2017, 2016 y 2015
  • The Banker. Mejor Banca Privada de Europa en servicio al cliente​
En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados