today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Pichincha y Pibank amplían su colaboración con Caser

Banco Pichincha y Pibank amplían su colaboración con Caser

Banco Pichincha y Pibank amplían su colaboración con Caser

Banco Pichincha ha ampliado el acuerdo de colaboración que mantiene desde 2012 con Caser para la comercialización de seguros de hogar y vida riesgo, que se extiende también a su banco online Pibank.

De esta forma, el banco español de capital ecuatoriano ofrecerá este tipo de producto asegurador entre sus más de 80.000 clientes en España a través del operador de banca seguros Confiasegur.

Este acuerdo amplía en seis años el que se alcanzó en 2012 para la distribución de seguros de repatriación o protección de pagos además de otras modalidades de hogar y vida.

Banco Pichincha, que opera con licencia en España desde 2010, tiene en su red de particulares 12 oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza.

Por su parte, Pibank se lanzó hace unos meses y se dirige a un perfil de cliente digital. Arrancó sus operaciones en 2018 con cinco oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

Los productos de Caser, que ya están a disposición de los clientes de Banco Pichincha, destacan por su cobertura y servicio, tal y como ha explicado la entidad.

Caser Hogar cuenta además de con las coberturas habituales, como incendio, explosión, daños por agua, rotura o robo, con otras adicionales como asistencia en viaje y servicio de bricolaje.

Dentro de este acuerdo, el seguro de Vida Riesgo, que protege económicamente a las familias del asegurado en el caso de fallecimiento, cuenta adicionalmente con otras ventajas.

Asimismo, Pibank ofrece a sus clientes una bolsa de siete horas de servicios especializados a domicilio, línea médica 24 horas, asesoramiento psicológico y Caser Academia on-line.

Para el caso de la red de particulares de la entidad, el producto ofrece a sus clientes un servicio integral que se encarga de todos los trámites, como solicitudes de certificados, vuelos y traslados, incluyendo un acompañante y todos los costes que supone repatriar a su país de origen en caso de fallecimiento.

El director general de Banco Pichincha, José Luis Abelleira, ha destacado que seguir contando con Caser como socio «es un soporte fundamental» para el desarrollo de su plan estratégico, ya que va a permitir ofrecer los productos que sus clientes necesitan, contando con «la garantía, experiencia y calidad de una de las empresas líderes en el desarrollo del negocio de banca seguros en España».

Por su parte, el director general de Caser, Ignacio Eyriès, ha destacado la importancia del acuerdo, que permite que trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que tienen demanda y buena aceptación en el mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -