8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Bankinter Consumer Finance comercializa bankintercard en Portugal

Bankinter Consumer Finance comercializa bankintercard en Portugal

Bankinter Consumer Finance comercializa bankintercard en Portugal

Bankinter Consumer Finance está comercializando sus tarjetas de crédito en Portugal, bajo la marca bankintercard.

De acuerdo a lo que ha explicado la entidad financiera en un comunicado, esta oferta de tarjetas de crédito en el mercado abierto estará disponible para los consumidores en general, por lo que no será necesario que quienes soliciten una tarjeta de bankintercard tengan una relación bancaria con Bankinter.

Además, Bankinter Consumer Finance tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio en los próximos dos años, como préstamos personales y la financiación en el punto de venta.

La filial de crédito al consumo de Bankinter tiene previsto alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en un plazo de cinco años, cuando estima representar aproximadamente el 15% del margen de Bankinter en Portugal.

El banco ha detallado que la estrategia se centra en establecer asociaciones sólidas y duraderas, así como también construir propuestas de valor en las que tanto socios como clientes «salgan ganando».

Bankinter Consumer Finance espera lanzar la primera asociación de marca compartida en el mercado portugués este año.

António Seixas, el responsable de la filial de crédito al consumo de Bankinter en Portugal, ha señalado que Bankinter Consumer Finance está enfocando sus esfuerzos por «la simplicidad, la accesibilidad y la transparencia de la relación con el cliente» y está tratando de disponer una variada gama de productos que permita «suplir las necesidades de pagos y financiación, tanto de clientes como de no clientes».

Por su parte, Alfonso Saez, el director general de Bankinter Consumer Finance, ha indicado que «el lanzamiento de bankintercard en Portugal se produce en un momento de considerable crecimiento del consumo interno en el país. Nuestro objetivo es reproducir en este mercado el modelo de éxito que tenemos en España y confiamos en el éxito de bankintercard en Portugal».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -