CaixaBank y el Bàsquet Manresa presentan una tarjeta Visa y una pulsera “contactless”

No Comentado

CaixaBank y el Bàsquet Manresa presentan una tarjeta Visa y una pulsera “contactless”

CaixaBank y el Bàsquet Manresa han presentado la nueva tarjeta Visa Baloncesto Manresa, una tarjeta financiera oficial con la que sus socios y aficionados podrán tener beneficios y ventajas diseñadas únicamente para ellos.

Esta tarjeta estará disponible para las modalidades Visa Clásico, Visa Electron y Visa Platinum.

Los fanáticos del Bàsquet Manresa podrán disfrutar de todas las ventajas del programa Estrella de fidelización, contando con cuenta nómina sin comisiones, herramientas como “Mis finanzas” para administrar la economía doméstica, el servicio de Alertas-Nómina para el móvil o descuentos especiales.

De igual forma, tendrán a su disposición la pulsera Visa contactless que permitirá a los fanáticos utilizarlas cómodamente en todas sus actividades diarias. Esta pulsera es resistente al agua, por lo que el cliente podrá hacer deporte o cualquier actividad sin preocuparse.

Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, ha destacado durante la presentación que tanto la tarjeta como la pulsera son una clara demostración del compromiso de la entidad financiera catalana con el club manresano.

Por su parte, Jaume Arnau, presidente del Bàsquet Manresa, ha señalado que “poner en marcha una tarjeta con una entidad financiera como CaixaBank es un gran orgullo para el club, y además de ofrecer un nuevo elemento de identidad para todos los simpatizantes del Bàsquet Manresa permitirá ofrecer un programa de descuentos y otras promociones como el sorteo de experiencias para los titulares de la tarjeta”.

Las tarjetas contactless y los wearables son medios de pago tan seguros como las tarjetas convencionales que cuentan con chip EMV. De igual forma, todos los medios de pago de CaixaBank cuentan con el servicio gratuito CaixaBank Protect, que cuida al cliente de cualquier uso indebido por terceras personas.

Los clientes de tarjetas de CaixaBank también cuentan con CaixaBank Pay, una aplicación móvil gratuita, gracias a la cual pueden administrar su tarjeta, observar los movimientos realizados, dividir los pagos o bloquearla en caso de pérdida. CaixaBank Pay también hace posible que sus clientes realicen pagos móviles con el sistema Android con NFC.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)