6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con el Real Madrid C.F.

CaixaBank firma un acuerdo con el Real Madrid C.F.

CaixaBank firma un acuerdo con el Real Madrid C.F.

CaixaBank ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid C. F., gracias al cual el banco catalán será el patrocinador oficial del club hasta que culmine la temporada 2019-2020.

El convenio de renovación ha sido suscrito en el estadio Santiago Bernabéu por el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar; y el presidente del Real Madrid C. F, Florentino Pérez.

De esta forma, CaixaBank no sólo será el patrocinador oficial del Real Madrid C. F., sino que se convertirá en el banco oficial del club, consolidando su apuesta por el fútbol profesional.

Gracias a este acuerdo, CaixaBank tendrá el patrocinio exclusivo para el sector bancario en España y Portugal, un mercado clave para la entidad financiera catalana, después de que en  febrero se hiciera con el 84,51% del capital del banco BPI.

Por otro lado, CaixaBank ha señalado que tendrá un conjunto de contraprestaciones por derechos exclusivos de marca en las instalaciones deportivas del Real Madrid C. F.,​​ así como también paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en todos los canales de comunicación del club de fútbol.

Asimismo, se dará continuidad a la relación que “la Caixa” y CaixaBank han sostenido históricamente con el Real Madrid C. F. como el banco determinante para su operativa financiera; y la cooperación sostenida en otros ámbitos comerciales, tales como la venta de entradas en la temporada 2003-2004 gracias al uso de los cajeros de CaixaBank.

CaixaBank ha logrado cerrar acuerdos con 13 equipos de fútbol de Primera División y 12 equipos de Segunda División, aprovechando una nueva oportunidad comercial para aumentar el reconocimiento de la marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo.

Desde el inicio de este programa de fidelización con los aficionados del fútbol, CaixaBank ha logrado colocar 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, captando más de 15.000 nóminas, y financiando uno total de 35.000 abonos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -