CaixaBank firma un acuerdo con el FC Cartagena

No Comentado

CaixaBank firma un acuerdo con el FC Cartagena

CaixaBank firmó la semana pasada un acuerdo con el FC Cartagena, para brindar apoyo al histórico club de fútbol en su lucha por el ascenso a la Segunda División del Fútbol Español. Actualmente, el FC Cartagena se encuentra en el Grupo IV de Segunda División B.

CaixaBank ha informado en un comunicado que gracias a este convenio ambas instituciones se van a vincular hasta que culmine la temporada.

El acuerdo de colaboración fue suscrito entre Diego García-Esteller, el director de Área de Negocio de CaixaBank en Cartagena; y Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena.

Durante la celebración del acto, los dirigentes del club cartagenero de fútbol han entregado al director de la entidad financiera catalana una camiseta con el número uno, como un símbolo del primer acuerdo de colaboración que se firma entre ambas instituciones.

Diego García-Esteller ha señalado que confía en que la presencia de la marca CaixaBank en el Estadio Cartagonova “sirva de talismán para que el próximo año el equipo participe en la división de plata del fútbol español”.

Asimismo, el representante de CaixaBank ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo porque va a permitir que la entidad financiera catalana esté presente en el día a día del club como patrocinador oficial, así como también porque “pone las bases para el desarrollo de un ambicioso programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social “la Caixa” trabajarán con el Club para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de Cartagena”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)