Bankia renueva su portal de fondos

No Comentado

Bankia renueva su portal de fondos

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha renovado el portal de su gestora de fondos, con el objetivo de hacerlo más sencillo e intuitivo para ayudar al inversor a conocer en profundidad las características de cada fondo, el nivel de riesgo, y otros datos útiles sobre los mismos.

El portal, que ha adaptado su estructura para su visualización desde cualquier dispositivo, incorpora un buscador de fondos que permite al usuario disponer de una ficha informativa que incluye patrimonio gestionado, partícipes, evolución del valor liquidativo, volatilidad, rentabilidad, composición de la cartera y comisiones, entre otras variables.

A través de esta web, el inversor también podrá descargarse el documento de datos fundamentales para el inversor y un folleto completo de los fondos. Además, cuenta con una pestaña de información útil en la que se puede encontrar un glosario de términos relacionados con los fondos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

La web www.bankiafondos.es también da la opción al usuario de bajarse la revista ‘Fondo a fondo’, que contiene noticias, artículos, rentabilidades y recomendaciones sobre los fondos de inversión y los planes de inversiones de Bankia.

Fuentes de la entidad han explicado que el cambio de la web forma parte del proceso de renovación de los canales digitales de la entidad y permite homogeneizar la imagen de Bankia Fondos con la del resto de portales del grupo. Señalan además que la información que ofrece podría ser útil a los ahorradores que se acercan por primera vez a los fondos inversión buscando una mayor rentabilidad, especialmente en un momento en el que los tipos de interés están extremadamente bajos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)