Banco Santander presenta documental de Fernando Alonso

No Comentado

Banco Santander presenta documental de Fernando Alonso

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha presentado un adelanto de cinco minutos del documental ‘Fernando Alonso, calentando motores en Dubai’, una jornada de entrenamiento con el piloto asturiano en varias localizaciones del emirato.

Banco Santander organizó unas jornadas de entrenamiento que consistían en un programa de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol bajo el sofocante calor de Dubái.

A Fernando Alonso, piloto patrocinado por Banco Santander, le acompañaron durante toda el entrenamiento algunos expertos de Fórmula 1 y el exfutbolista profesional Míchel Salgado. Otros exjugadores profesionales, como el argentino Diego Armando Maradona o los españoles Alfonso Pérez y Patxi Salinas se unieron para el partido de fútbol.

La próxima semana, Banco Santander lanzará el documental completo, de 24 minutos, con las imágenes completas de la actividad y declaraciones de Fernando Alonso en las que habla de cómo es su vida en la ciudad y cómo se prepara.

Recientemente, se publicó que Banco Santander podría materializar sus planes para crear un Gran Premio de Fórmula 1 en Londres, gracias al cambio de legislación realizado por el Gobierno Británico que facilita la celebración de eventos relacionados con el deporte de motor en calles públicas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)