13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, nuevo fondo con cupón del 4% TAE

Deutsche Bank, nuevo fondo con cupón del 4% TAE

 

Deutsche Bank lanza el fondo DWS Bonos 2016, con él se apuesta por el pago de las rentas periódicas y se facilita el diferimiento fiscal. Se trata de un fondo de bonos corporativos que paga un cupón semestral del 4% en participaciones de un fondo depósito.

Este producto distribuirá una renta semestral del 4% TAE para los particulares (acciones clase A) y un 4.40% TAE para los institucionales (acciones clase B) e invierte en una cartera diversificada de bonos corporativos emitidos en euros con vencimiento medio en septiembre de 2016.

Para otimizar la fiscalidad, las rentas serán distribuidas por medio del traspaso de participaciones al fondo DWS Fondo Depósito Plus. Este traspaso de participaciones permite diferir el efecto fiscal sobre las plusvalías en el caso de personas físicas residentes en España, puesto que el partícipe no está sujeto a la tributación en el año. De este modo existe una ventaja que destaca frente a otros similares que distribuyen dividendo o reembolsan participaciones o frente a la inversión directa en bonos.

Este es el cuarto fondo de inversión lanzado por DWS Investments que paga rentas periódicas y permite el diferimiento fiscal. En abril de 2009 registró el DWS Rentas Trimestrales 2013, en julio de 2010 el DWS Rentas Emergentes 2015 y en abril de 2011 el DWS Rentas Semestrales 2014.

Tal y como señala la compañía, el proceso de selección de los bonos se lleva a cabo bajo la consideración de las recomendaciones de los especialistas de crédito de DWS Investments. Además, el equipo gestor es responsable del seguimiento y monitorización continua de los riesgos de la cartera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -