12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Joaquín Maldonado, nuevo responsable de desarrollo de Banca Privada de Banco Mediolanum

Joaquín Maldonado, nuevo responsable de desarrollo de Banca Privada de Banco Mediolanum

Joaquín Maldonado, nuevo responsable de desarrollo de Banca Privada de Banco Mediolanum

Joaquín Maldonado ha sido designado nuevo responsable de desarrollo de Banca Privada de Banco Mediolanum para impulsarla y convertirla en uno de los pilares del crecimiento de la entidad financiera.

Para lograr estos objetivos, el nuevo responsable se apoyará en su capacidad de asesoramiento financiero en España y en su capacidad para combinar la tecnología y la relación personal.

De acuerdo con lo que ha señalado la entidad en un comunicado, hasta ahora Maldonado compaginaba su papel como responsable de Banco Mediolanum en el Levante y la zona centro del país, con la coordinación de la banca privada.

Gracias al crecimiento de la actividad en estas zonas pasará a concentrar sus esfuerzos en el impulso y el desarrollo del área de banca privada.

Salvo La Porta, el director comercial, ha señalado que «tras los resultados obtenidos en estos años tenemos claro que la mejor persona para impulsar el crecimiento del área de banca privada es Joaquín Maldonado. No solo cuenta con un profundo conocimiento del sector financiero y del asesoramiento a grandes patrimonios, sino que es una de las personas que mejor conoce la entidad y más ha participado en su desarrollo».

Joaquín Maldonado es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) por IMD.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maldonado lleva vinculado a la entidad financiera desde el año 1997. A partir de 2001 se convirtió en el responsable de la Zona de Levante y desde el 2015 de la Zona Centro. Además, en 2014 asumió la responsabilidad de la Banca Privada.

Maldonado también ha sido consejero de la Bolsa de Valencia, de Puleva y de varias sociedades de inversión. H

Hoy en día, Maldonado es delegado del comité de servicios de EFPA España en la Comunidad Valenciana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -