8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el RCD Espanyol crean el primer estadio cashless de España

CaixaBank y el RCD Espanyol crean el primer estadio cashless de España

CaixaBank y el RCD Espanyol crean el primer estadio cashless de España

CaixaBank y el RCD Espanyol de Barcelona han creado el primer estadio cashless de España.

La entidad financiera ha explicado que este proyecto permitirá realizar todas las gestiones y compras necesarias para disfrutar de un partido oficial a través de una app móvil, de forma ágil, segura e integrada y sin que el aficionado tenga que llevar dinero al desplazarse al estadio.

La aplicación estará disponible en los próximos 15 días para cualquier persona interesada, bien sea abonada del club o espectador, e independientemente del banco o de la tarjeta que utilice.

El banco ha detallado que para que la experiencia resulte más ágil, se han habilitado puntos de recogida rápida para todas las compras de restauración y merchadising que se realicen desde la app.

Así, el RCDE Stadium se ha convertido en el primer estadio de fútbol español que permite utilizar sus instalaciones y servicios de forma cashless.

Agustín Filomeno, el director de marketing y comercial del RCD Espanyol de Barcelona, ha destacado que este proyecto ofrece al aficionado “todas las transacciones que le puedan interesar, desde la consulta de información a la oportunidad de no tener que llevar dinero en efectivo porque todo se podrá hacer desde la app. De hecho, la app está pensada para que los abonados no tengan que llevar el carnet físico para acceder al estadio y poder entrar con el móvil o si no pueden venir, con un par de clicks cederlo a otra persona”.

Por su parte, María Alsina, la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, ha señalado que “la nueva aplicación tiene el objetivo de facilitar a los aficionados ir al estadio con la tranquilidad y la comodidad que supone haber reservado previamente todos los servicios necesarios y disfrutarlos durante el partido sin tener que preocuparse de llevar suficiente dinero encima o de tener las tarjetas adecuadas”. En su opinión, “este desarrollo es un ejemplo de cómo CaixaBank impulsa proyectos de innovación en los que el centro es el cliente”.

Asimismo, ha agregado que CaixaBank “trabaja de forma muy estrecha con todos los clubes con los que mantiene acuerdos de patrocinio para impulsar iniciativas que permitan mejorar la experiencia de usuario de los aficionados. Este es un primer paso para crecer y añadir propuestas de valor dentro del marketplace con los clubes y mejorar la interacción entre el aficionado y el club”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -