Bankinter lanza un depósito al 0,4% asociado a su Cuenta nómina

Comment Off

Bankinter lanza un depósito al 0,4% asociado a su Cuenta nómina

Bankinter ha anunciado el lanzamiento del Depósito Cuenta, disponible exclusivamente para nuevos clientes que suscriban una Cuenta Nómina en cualquiera de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina.

El Depósito Cuenta ofrece un tipo de interés nominal (TIN) del 0,40% y del 0,40% también en tasa anual equivalente (TAE) a un plazo de 12 meses, y tiene un límite mínimo de inversión de 10.000 euros y máximo de 200.000 euros por titular.

El producto ofrece una remuneración adicional a cantidades que no entran dentro de las condiciones de ésta última, que ofrece hasta un 5% TAE en el primer año y hasta un 2% a partir del segundo, para saldos máximos de 5.000 euros.

El depósito está dirigido a particulares, residentes en España, y es contratable a través de la red de oficinas del banco y a través de la banca telefónica.

Días atrás, Bankinter informó que encadenó en 2017 otro ejercicio récord. La entidad logró una ganancia de 495 millones de euros en el año, un 1% más que en 2016, periodo que ya cerró con su beneficio en máximos.

El banco ha logrado la mejora pese a que las cuentas de 2016 se vieron impulsadas por los resultados extraordinarios por 128 millones que Bankinter se apuntó por efectos contables de la compra de Barclays Portugal. Sin incluir estos atípicos y considerando sólo las cifras del negocio en España, el beneficio recurrente crece a tasas superiores al 20%.

A finales del mes de enero, Bankinter colocó 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a diez años en una operación que ha contado con una demanda superior a 1.600 millones, 3,2 veces el importe ofertado, ha informado el banco.

El precio de la emisión, que se ha completado en dos horas y en la que Bankinter Securities, Deutsche Bank, HSBC, Santander y Société Générale CIB han participado como entidades colocadoras, se ha fijado en 18 puntos básicos sobre ‘midswap’, lo que representa una rentabilidad del 1,25%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter