16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banca March anuncia cambios en su estructura directiva

Banca March anuncia cambios en su estructura directiva

Banca March anuncia cambios en su estructura directiva

Banca March ha anunciado una serie de cambios en su estructura administrativa.

El consejo de administración del banco ha aprobado una serie de nombramientos en su equipo de dirección y ha señalado que «con estos nuevos cargos, se reconoce la importante labor desempeñada por cada una de las personas promocionadas en el proceso de transformación que Banca March está impulsando desde 2016».

Todos los directivos son miembros del comité ejecutivo de Banca March y seguirán desempeñando sus actuales funciones.

José Manuel Arcenegui y Ángel Martínez serán los directores generales de la entidad. Por su parte, José Ignacio Benjumea y Valentín Sánchez han sido designados directores generales adjuntos. Anselmo Martín-Peñasco tendrá rango de subdirector general, y Juan Carlos Segura y Carlos Navarro, de subdirectores generales adjuntos.

Por otro lado, con la adquisición de Consulnor, Banca March ha creado un consejo asesor en el País Vasco. Por esta razón, va a disponer de funciones de representación institucional y seguimiento de la actividad financiera en el País Vasco. Los miembros del consejo asesor tendrán un mandado de cuatro años.

La entidad financiera ha indicado en un comunicado que el consejo estará conformado por Juan March de la Lastra, presidente de Banca March, José Luis Acea, consejero delegado, Jorge Bergareche, expresidente y consejero delegado de Consulnor, Mariano Úcar, presidente de Faes Farma, Antonio Barandiarán, presidente de la Real Casa de Misericordia de Bilbao, Álvaro Videgain, presidente de Tubacex y Miguel Zugaza, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao y ex director del Museo del Prado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -