14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca otorga hasta 300 euros a quienes contraten un seguro domiciliado en...

Abanca otorga hasta 300 euros a quienes contraten un seguro domiciliado en su Tarifa Plana

Abanca otorga hasta 300 euros a quienes contraten un seguro domiciliado en su Tarifa Plana

Abanca ha lanzado una promoción por la que otorgará hasta 300 euros a los clientes que contraten un nuevo seguro domiciliado en la Tarifa Plana Abanca Seguros, en las modalidades incluidas en el paquete: hogar, salud, auto, decesos, vida riesgo libre o accidentes.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que el regalo consiste en entregar una tarjeta Abanca por el importe bruto equivalente a un porcentaje de la prima anual en función del tipo de seguro contratado: 15% si la modalidad es vida o accidentes; 10% si la modalidad es hogar o decesos, y 5% si el seguro contratado es de la modalidad auto o salud.

En este sentido, el banco entregará un máximo de 300 euros brutos por cliente, en una o varias tarjetas regalo.

La Tarifa Plana Abanca Seguros permite a los clientes de la entidad agrupar los seguros familiares en un único recibo mensual, sin ningún tipo de comisiones ni intereses, siempre que estén comercializados por la entidad financiera.

Este servicio, que fue lanzado en el año 2016, ofrece financiación mensual gratuita y evita el tradicional recargo que supone aplazar los pagos con las compañías aseguradoras. Abanca le permite a los clientes aplazar el pago de dos mensualidades sin coste cada 12 meses.

Otro de los elementos incluidos en esta Tarifa Plana Abanca Seguros es la bonificación de fidelidad en cada mensualidad en función de los ramos incorporados en el producto. De esta forma, la bonificación varía entre el 3% (con tres ramos contratados) y el 7% (si el cliente tiene entre cinco y seis).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -