today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA prueba en América Latina su ‘app’ para clientes sénior

BBVA prueba en América Latina su ‘app’ para clientes sénior

BBVA implementa el CVV dinámico para sus tarjetas en Perú

Unos meses después de que BBVA implantara en España una versión más fácil para el uso de su ‘app’ de banca móvil, la funcionalidad se está comenzando a probar en Perú. Este ‘modo sencillo’ tiene como objetivo facilitar la operativa y el acceso a la información a los clientes de mayor edad, para dotarlos de autonomía en el manejo de su patrimonio financiero. A lo largo de 2023, se extenderá también a Argentina y México.

Desde el pasado mes de abril,  los clientes de BBVA España mayores de 69 años que utilizan la ‘app’ fundamentalmente para hacer consultas, pueden acceder a la ‘app’ de la entidad a través de una versión simplificada que les facilita la navegación y la hace más amigable. Además, todos los usuarios a partir de 65 años pueden activar esta vista desde ‘Configuración’ en el menú lateral, que pueden revertir a la normal siempre que deseen. Solo unos meses después, gracias a la estrategia de plataforma global de la ‘app’ del banco, este ‘modo sencillo’ ha cruzado el Atlántico y se está testando en Perú, con el objetivo de ponerlo a disposición de los clientes en el primer trimestre de 2023.

La ‘app’ de banca móvil de BBVA está considerada una de las mejores del mundo, tanto por consultoras internacionales como por los propios usuarios: a cierre de 2021, acumulaba casi 980.000 valoraciones de usuarios que la situaban por delante de otras aplicaciones bancarias y ‘fintech’ en todos los países de América Latina en los que BBVA está presente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -