Rafa Nadal participa en una nueva #WealthTalk de Banco Santander

Comment Off

Rafa Nadal participa en una nueva #WealthTalk de Banco Santander

Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, ha participado en una nueva edición de las Wealth Talks, los eventos digitales que Santander Private Banking organiza para sus clientes.

Víctor Matarranz, global head de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, ha charlado con Nadal con la intención de dar a conocer su lado más cercano y las claves de su éxito.

De este modo, Rafa ha repasado como está viviendo este año tan peculiar, qué ha hecho para llegar a lo más alto y mantenerse allí durante tanto tiempo, y cómo ve el futuro tanto a nivel personal como profesional.

“Este año únicamente he participado en 5 torneos; aunque las cosas me hayan salido muy bien es totalmente cierto que está siendo un año triste en general”, ha indicado Nadal al directivo de Banco Santander. No obstante, ha afirmado que “No se puede entrar en el derrotismo diario […] Enfocar la vida con un pensamiento optimista creo que ayuda mucho a sobrepasar los momentos complicados. Después tiene que haber esfuerzo, dedicación, pasión y compromiso”.

En cuanto a su éxito y su situación deportiva actual, el campeón de tenis ha indicado que “cada uno tiene que encontrar su camino y las cosas que a uno le sirvan para sacar el máximo rendimiento”, añadiendo que sus logros no se hubiesen alcanzado sin el apoyo de su familia, su equipo profesional, sus amigos y por supuesto, su autoexigencia y autocrítica.

Otras personalidades que han participado en las Wealth Talks de Banco Santander han sido Carlos Sainz, el mejor piloto de rallies de la historia y reciente premio Princesa de Asturias; y Sir Ronald Cohen, “padre de la inversión social” y presidente del Global Steering Group for Impact Investment. Las charlas completas pueden verse en la página de Wealth Talks de Santander Private Banking.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados