Ibercaja renueva certificaciones de calidad

No Comentado

Ibercaja renueva certificaciones de calidad

Ibercaja ha renovado por tercer año consecutivo la certificación por el Servicio de Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal que otorga AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Esta certificación demuestra que Ibercaja mantiene un compromiso en la orientación al cliente a través de la calidad de su servicio de banca personal, pilar estratégico de la entidad.

La renovación del certificado se ha llevado a cabo por AENOR después de realizar una auditoria que somete a un proceso “exhaustivo y riguroso” los métodos y resultados obtenidos por el Sistema de Gestión para el Asesoramiento de Clientes de Banca Personal, según ha informado la entidad financiera.

El equipo de AENOR ha destacado “el nivel de compromiso y buen hacer de las personas implicadas”, tanto en los departamentos centrales como en la red de oficinas, donde se prioriza la orientación al cliente “a través de un efectivo despliegue de herramientas y métodos diseñados para ello”.

Ibercaja ha señalado que la calidad en el servicio de asesoramiento de banca personal y la experiencia de cliente “son valores diferenciales y constituyen unas de las fortalezas de Ibercaja”.

“El trato personal, el conocimiento de sus necesidades y circunstancias particulares, así como la gestión especializada de sus ahorros, hacen que el cliente valore positivamente la experiencia resultante del proceso de asesoramiento”, ha comentado la entidad.

Además, los clientes de Ibercaja “tienen la certeza de que el asesoramiento que reciben para la gestión de su ahorro es especializado” ya que la entidad financiera cumple con los requisitos establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO) orientados a la atención al cliente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)