Banesco abre una nueva agencia en Venezuela

No Comentado

Banesco abre una nueva agencia en Venezuela

 

Banesco inauguró esta semana una nueva agencia, la número 14 en el estado Lara (al occidente de Venezuela), con el propósito de consolidar su presencia en el país.

De esta manera, Banesco mejora la oferta de servicio a su amplia clientela que, de acuerdo a sus ejecutivos, sigue creciendo en Venezuela.

La nueva agencia está ubicada en una amplia edificación en la avenida 20 con calle 37, con una superficie de 580 metros cuadrados, y con todas las facilidades técnicas necesarias para ofrecer mejores beneficios a quienes siguen depositando su confianza en el banco con capital 100% venezolano.

Durante el acto, se hicieron votos por la continuación de la expansión de la entidad, que en Venezuela posee más de 400 puntos de atención en todos los estados.

Con la apertura de esta nueva agencia, la entidad genera 16 puestos de trabajo directos, clientes o usuarios tendrán a su disposición cuatro ATM monofuncionales (cajeros automáticos), para hacer operaciones de retiro y consultas, y otros cuatro ATM multifuncionales para otro tipo de transacciones, como depósitos o pagos de tarjetas Banesco.

El mismo lunes los clientes de Banesco en la región comenzaron a disfrutar de las facilidades que se les brindan en las nuevas instalaciones de la avenida 20 con calle 37.

Autoridades de la entidad recién inaugurada se mostraron muy optimistas por los servicios que a partir de este lunes se están brindando a quienes en la entidad larense siguen confiando sus operaciones financieras a una institución que ya es una tradición en Venezuela.

La bendición de la entidad estuvo a cargo de monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto, en presencia de Iván Navas, vicepresidente regional, Mariela Garrido, gerente regional Lara-Yaracuy, Francisco Romero, gerente de la agencia, y otros funcionarios de la institución financiera.

Banesco Banco Universal C.A. es una institución financiera de capital 100% venezolano, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Caracas. Cuenta con una red de 417 puntos de atención en todo el país, más 75.708 Puntos de Venta y 1.661 Cajeros Automáticos.

Con más de 6 millones de clientes, actualmente es el mayor grupo bancario privado del país, con una cuota de mercado de 14,7% en activos totales y de 15,85% en cartera de créditos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)