14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia presenta su plan estratégico para Andalucía

Bankia presenta su plan estratégico para Andalucía

Bankia presenta su plan estratégico para Andalucía

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha presentado hoy el plan estratégico al director en Andalucía, Alfonso Balduque, y a los directores de zona en la comunidad y ha señalado que Bankia continuará presente en Andalucía.

Fuentes de Bankia han informado del encuentro del presidente de Bankia en Sevilla para dar a conocer al personal directivo en Andalucía el plan estratégico 2012-2015, que -han afirmado- situarán a Bankia como una de las «más solventes del sistema financiero español» y, por tanto, los clientes tienen que estar «tremendamente tranquilos porque es un proyecto viable y sólido en el que por supuesto tienen una absoluta seguridad para sus ahorros».

Bankia, según ha expuesto, seguirá siendo una entidad de ámbito nacional, con el foco en los territorios de origen y su ámbito de influencia, y seguirá teniendo presencia en Andalucía.

Goirigolzarri igualmente ha transmitido que les espera un «camino duro» en el que hay que hacer «grandes esfuerzos» en la gestión de este proyecto que debe empezar por los «principios de profesionalidad, integridad, compromiso y cercanía a los clientes».

Respecto a la reestructuración de empleo que debe realizar Bankia, Goirigolzarri ha comunicado a los directivos en Andalucía que tratarán de minimizar el efecto en términos de destrucción de empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -