10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La Banca Privada de BBVA en España es la mejor del mundo...

La Banca Privada de BBVA en España es la mejor del mundo en servicios digitales

La Banca Privada de BBVA en España es la mejor del mundo en servicios digitales

El área de Banca Privada de BBVA en España ha sido reconocida como la mejor del mundo en servicios digitales para sus clientes por la revista Professional Wealth Management (PWM), del Grupo Financial Times, en una nueva edición de los Premios WealthTech. En años anteriores, BBVA ya se alzó con el galardón como mejor banca privada de Europa en capacidades digitales para sus banqueros en 2020 y mejor banca privada global en el uso de la tecnología en 2019.

En esta nueva edición de 2021, la revista financiera ha reconocido una vez más los servicios digitales del área de Banca Privada de BBVA en España por la cercanía que ha tenido con sus clientes y la gestión personalizada.

Asimismo, la publicación británica destaca por segundo año consecutivo las funcionalidades diseñadas por la entidad para facilitar a los clientes el seguimiento y evolución de sus inversiones, ya sea por la web o la ‘app’ de BBVA, y la monitorización continua para la toma de decisiones más adecuada en cada momento.

El jurado de los Premios WealthTech ha valorado especialmente los avances que BBVA lleva realizando en los últimos años para brindar a los clientes y a su equipo de banqueros de mayores capacidades remotas, y que han demostrado su gran utilidad en los actuales tiempos de pandemia. El modelo de relación con los clientes ha evolucionado y permite al cliente decidir cómo quiere comunicarse con su banquero en cada momento, de forma presencial o remota, según el tipo de gestión y necesidad en cada momento.

La revista también ha destacado los esfuerzos de la entidad por hacer cada vez más fácil a los clientes el día a día de la gestión de su patrimonio. Un año más, se ha seguido avanzando en la firma a distancia, especialmente en carteras de inversión. Esta funcionalidad permite al cliente realizar el alta, la contratación, así como toda la operativa a través de los canales digitales, con total seguridad y comodidad. El servicio mejora la experiencia de los clientes y el asesoramiento que se les ofrece, al tiempo que facilita el día a día de los banqueros.

Con datos a cierre de 2020, la Banca Privada de BBVA en España gestiona 77.000 millones de euros. El equipo cuenta actualmente con una amplia red de más de 650 profesionales que dan servicio en 180 puntos de España.

Professional Wealth Management (PWM) es una revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del grupo Financial Times. La publicación otorga anualmente los PWM Wealth Tech Awards, unos premios creados en 2018, que reconocen el esfuerzo de las entidades de banca privada de todo el mundo por apostar por la transformación digital y de innovación en sus modelos de negocio, en un entorno donde la tecnología y la digitalización juegan un papel cada vez más importante.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -