15.8 C
Madrid
martes, junio 22, 2021
Inicio Bancos Bnext comienza a ofrecer líneas de crédito a través de Creditea

Bnext comienza a ofrecer líneas de crédito a través de Creditea

Bnext comienza a ofrecer líneas de crédito a través de Creditea

La ‘fintech’ española Bnext y Creditea se han aliado, con el objetivo de ofrecer líneas de crédito ‘online’ a sus usuarios, sin comisión de apertura ni de cancelación, en una cuenta virtual, a través del ‘marketplace’ de la ‘app’ de Bnext, según informó en un comunicado.

Su proceso de contratación es de 15 minutos. Los usuarios del neobanco podrán devolver el crédito en un margen de entre seis y 24 meses y solo pagarán intereses por la cantidad utilizada del préstamo solicitado.

El objetivo de esta alianza es que los usuarios de Bnext «puedan disponer de un colchón financiero lo antes posible y siempre que lo necesiten, y más ante la situación a causa del Covid-19«, ha explicado el responsable de producto de Bnext, Juan Antonio Rullán.

«Nuestra filosofía siempre se ha basado en escuchar a nuestros usuarios y dar respuesta a sus demandas. En una situación como la que nos encontramos, esta era una de sus peticiones y no podíamos fallarles», ha añadido Rullán, quien ha confiado en que esta colaboración con Creditea se consolide en el futuro.

«Estamos seguros de que esta colaboración con Bnext será clave en un momento tan importante como el que estamos viviendo. Ser ‘partner’ de Bnext refuerza la importancia de contar con un tejido ‘fintech’ fuerte y consolidado en España que dé liquidez a la economía», ha afirmado el director general de Creditea, Jorge Bardón.

Desde México, Cacao Paycard anunció que Bnext los ha elegido como su plataforma de aterrizaje en Latinoamérica y además, se está explorando la incursión de manera conjunta en otros países. Así lo informó la fintech a través de un comunicado.

Según explicaron, actualmente Bnext se encuentra integrado a la plataforma de Cacao Paycard en México, rebasando las 100 mil cuentas.

“La expansión de Cacao Paycard de México al resto de Latinoamérica habilita a socios comerciales como Bnext a que aceleren su expansión en la región para participar en otros mercados que ya exigen soluciones de nueva banca digital”, indicaron.

En este contexto, Gerardo Bonilla, presidente/fundador de Cacao Paycard, dijo: “Cristian Huertas,Country Manager de Bnext México, es un emprendedor nato, con experiencia y visión probada en Fintech. (…) Ha demostrado en poco tiempo que la alianza Bnext/Cacao ha sido fundamental para lograr sus objetivos en México”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -