Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones

Comment Off

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones

Unicaja Banco ha lanzado una nueva una campaña de planes de pensiones, coincidiendo con el tradicional aumento a finales de año de la demanda de este tipo de productos financieros, y que contempla bonificaciones tanto por los traspasos procedentes de otras entidades como por las aportaciones extraordinarias, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 5% del importe ingresado.

En concreto, se incentivan los traspasos procedentes de otras entidades, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el cuatro 4% de la cuantía ingresada, además de una bonificación de un 1% de la aportación extraordinaria, cumpliendo en ambos casos con un compromiso de permanencia.

La campaña de este año incluye una nueva modalidad, que se suma a la oferta de Unicaja Banco: los Planes de Ciclo de Vida, para los que, como en el resto del catálogo de planes de pensiones, la entidad ofrece bonificaciones en cuenta y también préstamos al cero por ciento de interés para realizar estas mismas aportaciones extraordinarias.

Los planes de pensiones de Unicaja Banco se caracterizan, según han precisado desde la entidad en un comunicado, por conseguir en el medio plazo rentabilidades por categorías superiores al promedio del mercado. Por otro lado, la actual gama permite “una gran flexibilidad en el momento de hacer las aportaciones, posibilitando que estas se hagan de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o de manera extraordinaria”.

Este año 2019 Unicaja Banco incorpora una nueva modalidad a su tradicional oferta: los Planes de Ciclo de Vida, que reciben el nombre de Uniplan Contigo y que cuentan con una cartera diversificada que va reduciendo su nivel de riesgo a medida que se acerca la fecha objetivo de jubilación.

En este caso el partícipe no tiene la necesidad de cambiar de plan con el paso del tiempo, ya que es este último el que ajusta anualmente la asignación de activos, reduciendo la exposición a renta variable y aumentando las inversiones en renta fija. En concreto, Uniplan Contigo cuenta con cuatro modalidades o segmentos de edades, en función del año previsto de jubilación de los partícipes: en torno a 2054, 2046, 2038 y 2030.

Unicaja Banco cuenta con una completa gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, desde los más conservadores de renta fija a corto plazo a los más agresivos de renta variable, ofreciendo alternativas para todos los partícipes”, han subrayado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados