Ibercaja lanza su campaña de planes de pensiones

Comment Off

Ibercaja lanza su campaña de planes de pensiones

Ibercaja ha lanzado su campaña de planes de pensiones 2019, en la que ofrece una bonificación de hasta el 5% de lo aportado o traspasado desde otras entidades a sus planes de pensiones individuales.

De esta forma, “sitúa de nuevo su oferta entre las más competitivas del mercado”, ha afirmado la entidad en una nota de prensa, en la que ha detallado que los planes de pensiones se mantienen un año más como la primera opción de ahorro.

Según las conclusiones del VI Barómetro del Ahorro del Observatorio Inverco, el 57% de los encuestados manifiestan ahorrar en estos productos, por delante de los depósitos (53%) y de la renta variable (38%) y los Fondos de Inversión (36%).

Para las aportaciones y traspasos superiores a 30.000 euros en planes de pensiones de Ibercaja, el partícipe puede obtener un abono en cuenta del 4% de lo aportado con compromiso de permanencia de siete años. Ese porcentaje se incrementa al 5% si, además, se realizan aportaciones mensuales de cien euros durante el periodo de permanencia.

Para importes superiores a 8.000 euros, los clientes se podrán beneficiar de un abono del 3% si el compromiso es de cinco años de permanencia; de un 1,5%, si es de 3 años; de un 0,75%, si es de 18 meses. Las aportaciones y traspasos de cantidades inferiores a 8.000 euros se incentivan con premios entre 20 y 60 euros.

Los clientes que quieran beneficiarse de la promoción deberán haber realizado las aportaciones durante 2019 y en el caso de los traspasos de otras entidades, tendrán que solicitarlos entre el 4 de noviembre de 2019 y el 17 de enero de 2020.

De este modo, Ibercaja apuesta por “promociones accesibles para todos los tipos de cliente” vinculadas a las aportaciones periódicas y extraordinarias realizadas en el año, así como los traspasos a su amplia gama de planes individuales, de gestión activa, mixtos y de renta variable, ha indicado la entidad.

Ibercaja Pensión lanzó en noviembre de 2015 el Plan Ibercaja Sostenible y Solidario, dentro de su compromiso con la inversión sostenible y en respuesta a la demanda de una banca y finanzas más responsables. Este plan, además de seguir estrategias de inversión sostenible, dona una parte de la comisión de gestión a proyectos sociales y medioambientales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados