12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia permite a las empresas gestionar los permisos de sus apoderados a...

Bankia permite a las empresas gestionar los permisos de sus apoderados a través de la web

 

Bankia permite a las empresas gestionar los permisos de sus apoderados a través de la web

Bankia ha informado que las empresas podrán gestionar los permisos de sus apoderados a través de la página web de la entidad, sin necesidad de acudir a la oficina para realizar este trámite.

Este nuevo servicio online es más rápido, más fácil y protocolizado.

La entidad financiera ha explicado que el servicio permitirá que las empresas gestionen qué personas tienen poderes en la compañía para realizar operaciones bancarias. Así, a través de la página web de Bankia Empresas podrán dar de alta, de baja o realizar modificaciones en los permisos de sus apoderados.

El cliente puede acceder a la web de Bankia Empresas con su usuario y en la opción ‘bastanteo’ podrá realizar la gestión que necesite de apoderamiento.

En el caso de un alta, en primer lugar, se ha de incluir la información personal del nuevo apoderado y, a continuación, adjuntar el documento notarial de escritura de poderes y la escritura pública de constitución de la empresa si no estuviera ya registrada.

Una vez que se carga la documentación, Bankia será el responsable de realizar los trámites necesarios para añadir a este nuevo apoderado, informando al cliente del éxito del proceso.

De esta forma, Bankia se ha convertido en la primera gran entidad financiera de España que ofrece este servicio a las empresas a través de sus canales digitales, en un proceso que lleva tan sólo unos minutos.

Con este tipo de acciones, Bankia sigue avanzado en su estrategia de hacer más sencillas las gestiones para sus clientes, bien sean de empresas o particulares, en línea con el posicionamiento de marca ‘Así de fácil’ que fue lanzado el pasado mes de septiembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -