Pacific National Bank cambia de dueño

No Comentado

1.	Pacific National Bank cambia de dueño

Pacific National Bank  ya pertenece a un nuevo dueño. Un grupo de cuatro inversionistas privados estadounidenses han comprado el 100 por ciento de las acciones del banco según indica su presidente ejecutivo, Efraín Vieira.

El largo proceso de ventas que finaliza luego de un año, ya es un hecho. A pesar de las buenas expectativas en tiempo que ofrecía la Corporación Financiera Nacional (CFN) para el primer trimestre del 2014.

Según el comunicado que ha presentado el NPC el proceso de venta se llevó a cabo por el fiduciario Robert Barnett, bajo la supervisión del Office of the Comptroller of the Currency (OCC) de Estados Unidos.

En dicho comunicados se menciona a los 4 inversionistas nuevos dueños del 100 por ciento de la entidad, Stephen H. Deckoff, Leslie A. Meier, Mounir Nahas y Michael P. Moreno. Sin embargo no se menciona el valor pagado.

En su comunicado el PNB se compromete a seguir prestando servicios bancarios de calidad a los ciudadanos ecuatorianos y añade que ampliarán su modelo de banca comunitaria a través de préstamos y recaudación de depósitos.

El Pacific National Bank ha reportado utilidades netas que ascienden a los 300 mil euros para el tercer trimestre del año y un acumulado anual de más de 635 mil euros. De igual manera el comunicado informa que el NPB registra más de 280 millones de euros en activos para el cierre del período.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)