today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas estrena nueva directora de Valoraciones

BNP Paribas estrena nueva directora de Valoraciones

BNP Paribas estrena nueva directora de Valoraciones

Esta última semana, la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha designado a Micaela Figueiredo como nueva directora de Valoraciones, con el objetivo de reforzar la línea de negocio de la empresa.

Gracias a este departamento de la empresa, la consultora ofrece ayuda a sus clientes para determinar el valor de sus activos inmobiliarios, emitiendo informes de valoración que contribuyen a justificar decisiones estratégicas de financiación, compraventa, operaciones de entrada y salida en bolsa y renegociación de renta.

Esta área también se encarga de realizar valoraciones para fines contables y legales y análisis de carteras.

Micaela Figueiredo, miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (MRICS), tiene más de seis años como responsable de equipos de valoración.

En 2004 inició su trayectoria profesional en el sector inmobiliario como valoradora. En el año 2007 se incorporó a DTZ, empresa en la que fue directora asociada y responsable del equipo de valoración de Portugal, en un primer momento, y de España y Portugal desde 2011.

Figueiredo es licenciada en Económicas por el ISCTE Business School (Lisboa) y máster en Gestión y Valoración Inmobiliaria por el ISEG Business School (Lisboa).

Entre otros clientes, la nueva Directora de Valoración Corporativa de BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Unibail Rodamco, Klepierre, Crédit Agricole, Citibank, Ivanhoe Cambridge, Morgan Stanley, Union Investment, Hypothekenbank, Altarea, JP Morgan, Metro Properties, Immomousquetaire, AEW, AXA REIM, Standard Life, Siemens, Neinver, Hines, Metrovacesa, Barclays, Lloyds Bank, Decathlon, Pradera, Commerzbank, Renault, Vodafone, Aareal Bank, Westimmobank y Buffalo Grill.

El mayor banco de Francia, reportó un aumento de 11% en sus utilidades netas del tercer trimestre, luego de que las ganancias en renta fija y en operaciones minoristas internacionales contrarrestaron un entorno económico mediocre en sus principales mercados europeos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -