17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Berkshire Bank compra Hampden Bank

Berkshire Bank compra Hampden Bank

Berkshire Bank compra Hampden Bank

Hampden Bank con sede en Springfield está siendo adquirida por Berkshire bank en un acuerdo anunciado esta semana por ambas entidades, lo que aumentará la presencia de Berkshire Bank en el área de Springfield. El acuerdo se cierra en torno a los 83 millones de euros (109 millones de dólares).

Berkshire Bank adquiere Hampden cuyo patrimonio escala a un monto cercano a los 565 millones de euros (706 millones de dólares) en activos y 10 sucursales a través de Hampden Massachusetts occidental y el norte de Conneticut.

Los activos totales de Berkshire aumentarán a 5600 millones de euros (7100 millones de dólares) incluyendo los activos Hampden adquiridos.

Hampden reportó 406 millones de euros (508 millones dólares) en préstamos netos y 392 millones de euros (490 millones de dólares) en depósitos al 30 de septiembre de 2014

Berkshire Bank continúa con su expansión de operaciones en Massachusetts y el área de Hartford e informan que esta nueva adquisición complementará su crecimiento local en conjunto con las 11 sucursales ya trabajando en el área de Springfield.

De acuerdo con un comunicado emitido por Berkshire Bank a 22News, la fusión de los bancos aumentará el capital de activos y los accionistas de Hampden Bank recibirán 0,81 acciones comunes de Berkshire Bank para cada una de sus acciones de Hampden de valores.

El mismo comunicado emitido expresa que el proceso de fusión de ambos bancos finalice durante la primavera del año 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -