Banco Popular lanza campaña de planes de pensiones

No Comentado

Banco Popular lanza campaña de planes de pensiones

Banco Popular ha lanzado una campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 8% por los traspasos desde otras entidades realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 13 de febrero de 2015, según ha informado el banco.

En concreto, los porcentajes de bonificación dependerán del plan de destino del traspaso realizado, del período de permanencia y de la forma de abono que elija el cliente, es decir, anticipada o al final de dicho período.

De este modo, los clientes podrán beneficiarse de una bonificación máxima de hasta el 8% del importe traspasado, que se abonará como aportación al plan una vez transcurrido el periodo de permanencia de 8 años, siempre que el traspaso se realice a los siguientes planes de pensiones Europopular: Horizonte 75, Crecimiento 100, España, USA y Gestión Total.

No obstante, el banco precisa que el partícipe puede optar también a diferentes porcentajes de bonificación (5%, 3% o 2%) con otros plazos de permanencia inferiores.

Si el traspaso de entrada es igual o superior a 30.000 euros, los clientes podrán elegir cobrar la bonificación por anticipado con abono en cuenta. En este caso, el importe máximo es de hasta el 4% del importe traspasado. Esta bonificación se abonará en cuenta una vez que el banco haya recibido el traspaso.

Al igual que en el caso de la bonificación a vencimiento, ésta varía en función del plan de destino del traspaso y del periodo de permanencia elegido. La bonificación del 4% se obtendría para traspasos a los planes Europopular: Horizonte 75, España, Crecimiento 100, USA y Gestión Total, con un periodo de permanencia de 4 años.

Banco Popular cuenta con un simulador de ahorro que permite a su red comercial realizar simulaciones al cliente en relación con la planificación de sus aportaciones y con el objetivo de que pueda tener la información más completa sobre el nivel de ingresos que la Seguridad Social le aportará a la hora de su jubilación, los productos de ahorro que puedan completar dicho nivel de ingresos, las aportaciones estimadas con el correspondiente ahorro fiscal anual, así como el capital total disponible en el momento de la jubilación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)