today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Pichincha rebaja interés de préstamo personal

Banco Pichincha rebaja interés de préstamo personal

Fitch Ratings ratifica nota “B” al Banco Pichincha

El Banco Pichincha ha decidido rebajar el tipo de interés de su préstamo personal, ubicándolo en 6,95%, desde el 7,25% anterior. La entidad presenta esta mejora como una de sus principales novedades para la nueva temporada.

La institución bancaria de Perú también ha ampliado su límite de crédito en su préstamo personal, que alcanza un máximo de 100.000 euros desde este momento.

El banco aplicará un interés nominal del 6,95% a los clientes que dispongan de unos ingresos mensuales a partir de 3.000 euros y domicilien su nómina y tres recibos domésticos como gas, luz o telefonía fija o móvil. Para clientes con ingresos inferiores, el banco ofrece un interés nominal del 8,90%.

Han precisado que este producto bancario no conlleva comisiones por su cancelación anticipada, parcial o total, lo que incidirá igualmente en que el cliente tenga un mayor ahorro, si por cualquier circunstancia tuviese que cancelar la operación antes de su vencimiento.

Este producto del Banco Pichincha ofrece mayor liquidez a los clientes, permite el acceso a los límites de crédito más amplios del mercado bancario porque puede ser solicitado para cubrir todo tipo de necesidades y proyectos vitales que se quieran acometer y superan los préstamos de otras entidades, que normalmente no sobrepasan los 30.000 euros.

La contratación de este beneficio con mayor liquidez, menos comisiones, intereses más competitivos y transparencia se mantendrá disponible para que los clientes del Banco Pichincha puedan solicitarlo en la institución hasta el 30 de noviembre.

Por otra parte, la entidad ha disminuido el interés del Préstamo Vehículo y Préstamo Personal Plus hasta en 0,30 puntos porcentuales. El primero tiene ahora un interés fijo del 6,95% a un plazo de 10 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -