8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos International Banking Conference celebra su VI edición

International Banking Conference celebra su VI edición

International Banking Conference celebra su IV edición

International Banking Conference celebra su sexta edición en un encuentro que tiene lugar en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

El discurso inaugural de la International Banking Conference ha sido a cargo del presidente de Banco Santander, Emilio Botín, quién ha lanzado un mensaje optimista sobre la recuperación de la economía mundial y el sector financiero español.

International Banking Conference contará además con intervenciones de altas personalidades financieras y económicas de instituciones públicas y privadas de todo el mundo, en un foro al que han asistido más de mil directivos internacionales del sector bancario.

Destaca  la presencia del Ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos y el Vicepresidente del Banco Central Europeo, Vítor Constancio, entre otras personalidades que participarán en la International Banking Conference.

Emilio Botín ha afirmado que “es el momento de valorar si el sistema financiero internacional sale de esta crisis reforzado, saneado y con las herramientas adecuadas para acompañar el crecimiento de la economía real”, según ha informado la entidad en nota de prensa.

El presidente de Banco Santander ha añadido que “esperemos que esta nueva etapa de estabilidad económica que estamos iniciando sea también de estabilidad regulatoria, de forma que el sector pueda enfocarse en la rentabilidad de sus negocios y en el papel fundamental de la economía real».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -