Caixabank se adjudica un contrato de la OEPM

1 Comentario

Caixabank se adjudica un contrato de la OEPM

Caixabank, banco presidido por Isidro Fainé, se ha adjudicado un contrato de la Oficina Española de Patentes y Marcas por 152.460 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El valor estimado del contrato es de 412.000 euros y el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 126.000 euros y un importe total de 152.460 euros. El contrato se adjudicó el pasado 16 de septiembre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. M. Cornejo

    No me extraña leer noticias como estas… La mitad de esa Oficina está corrupta, es curioso como La Caixa lleva “muchos años” teniendo contratos ininterrumpidos con la OEPM, hasta disponen de una parte reservada en su sede electrónica para realizar pagos a través de la Caixa. Esto señores, es un claro caso de corrupción por parte de la Administración pública, pero el árbol se encuentra podrido desde los cimientos.. empezando por su queridísima directora Patricia García Escudero, puesta al mando curiosamente desde que el PSOE perdiera la últimas elecciones y sin ningún mérito reconocido para ello… y es… hermana del presidente del senado, Pio García Escudero… ¿Casualidad? No señores… Se llaman manzanas podridas, y últimamente, abundan mucho en la política.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)