today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia patrocinará el ‘Perrotón 2020’

Bankia patrocinará el ‘Perrotón 2020’

Bankia patrocinará el ‘Perrotón 2020’

Bankia patrocinará el ‘Perrotón 2020’, la primera carrera virtual ‘Contra el abandono y el maltrato animal’.

La carrera se celebrará el domingo 11 de octubre y está previsto que cuente con más de 10.000 participantes y sus perros procedentes de todo el mundo.

Este año se celebra la novena edición y el objetivo es promover y fomentar entre la sociedad la lucha contra el abandono y el maltrato animal.

El ‘Perrotón 2020’ se realizará de forma virtual ante la imposibilidad de celebrar el evento de forma presencial en la fecha prevista debido a la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

La carrera de 4 kilómetros tendrá su salida de forma virtual a las 10.00 horas. Todos los participantes acompañados de sus perros podrán hacer el recorrido elegido por cada uno de ellos hasta las 13.00 horas y desde cualquier punto de la geografía española y de las diferentes ciudades del mundo.

Los organizadores han destacado que los participantes tendrán que mantener la distancia social aconsejada por las autoridades sanitarias competentes en cada país.

En este bloque de horas, la organización de Perrotón España llevará a cabo diferentes actividades en directo desde las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé, un centro de protección animal referente en toda España.

En la página web de Perrotón se pueden consultar las bases para la inscripción a la carrera que tendrá un precio simbólico de 15 euros y los dog lovers podrán disfrutar en directo vía streaming de esta programación especial de la carrera.

El Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la reconocida actriz Alejandra Botto y, además, cuenta con el apoyo de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -