13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Orange lanzará su banco móvil en noviembre

Orange lanzará su banco móvil en noviembre

Orange lanzará su banco móvil en noviembre

Orange lanzará su banco diseñado para el uso en teléfonos móviles Orange Bank el próximo 2 de noviembre, en Francia.

Stéphane Richard, el consejero delegado de Orange, ha indicado que «hacer la innovación accesible a todo el mundo siempre ha sido nuestra misión. ¡Encuentro el 2 de noviembre con Orange Bank para continuar la historia!».

Orange Bank es una entidad diseñada por expertos digitales que se enfoca en los usos que hacen los consumidores y en la que todas las operaciones e interacciones que se produzcan entre el banco y los clientes se realizarán a través de móvil.

El usuario podrá manejar sus cuentas bancarias y servicios de forma «fácil e instantánea» a través de la aplicación móvil y llevar a cabo de forma digital una serie de operaciones tales como pagos móviles contactless, transferencias por SMS, balances en tiempo real, suspensión temporal de la tarjeta de débito o asistencia virtual 24 horas al día, siete días por semana.

Orange ha informado en un comunicado que «innovadora y especialmente diseñada para su uso en teléfonos móviles, la oferta ofrecerá a sus clientes desde su lanzamiento una cuenta bancaria, una tarjeta de débito, protección por descubierto y cuenta de ahorro con intereses».

El lanzamiento de este banco móvil forma parte del plan estratégico ‘Essentiels2020’ de Orange que establece que su entrada en los servicios financieros móviles ofrece sustanciales perspectivas de crecimiento. El objetivo de la compañía es alcanzar los 400 millones de euros en ingresos en el año 2018 por servicios financieros en todos los mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -